Hierbas ibicencas

La bebida nacional de Ibiza son las hierbas ibicencas. Este popular licor se bebe habitualmente como digestivo tras una buena comida. Sin embargo, también es posible beberlo combinado a cualquier hora del día. Si quieres trasladarte a Ibiza a través del paladar, estas son las opciones que tienes para probar este licor de sabor anisado:

Oferta
Licor De Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans 1L
25 Opiniones
Licor De Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans 1L
  • Licor De Hierbas Ibicencas
  • Familia Marí Mayans
  • 26 % Vol
  • Las hierbas ibicencas se elaboran siguiendo las recetas manuscritas de Juan Mari Mayans, creador del licor y fundador de la primera destilería.
  • e obtienen mediante métodos totalmente artesanales, aprovechando avances tecnológicos de controles de calidad y estándares de producción.
Mari Mayans hierbas ibic encas licor (1 x 0,7 l)
1 Opiniones
LICOR DE HIERBAS IBICENCAS EDICION ESPECIAL 0,5L
6 Opiniones
LICOR DE HIERBAS IBICENCAS EDICION ESPECIAL 0,5L
  • Licor elaborado a partir de destilados e infusiones de hierbas aromáticas y plantas de la isla de Ibiza.

¿Qué botella de hierbas ibicencas escoger?

Las hierbas ibicencas de Marí Mayans disponen de diferentes formatos de venta. La botella clásica es la que tiene forma de payesa, las mujeres de Ibiza que tradicionalmente lucían vestidos de faldas largas.

Por otro lado, la fabricación casera de hierbas ibicencas se realizaba introduciendo diferentes hierbas en la botella para conseguir la maceración deseada. Haciendo un guiño a esa tradicional fabricación, Marí Mayans dispone de botellas con ramas en su interior.

A nivel de sabor, ambas botellas disponen del mismo contenido, por lo que sea cual sea nuestra elección, será un acierto.

¿Apetecen unas hierbas ibicencas?

Un licor con historia

Su origen se remonta siglos atrás. Prácticamente en cada casa se elaboraba una receta única, mezclando diferentes hierbas procedentes de los bosques ibicencos. Sin embargo, la marca Familia Marí Mayans es la que ha ha conseguido, desde 1880, dar a conocer los licores ibicencos más populares. Obviamente, las hierbas ibicencas es su producto estrella. Su éxito no se limita a su isla, ya que se exporta por todo el mundo.

Hierbas ibicencas tiene una Indicación Geográfica Protegida (IGP). Este sello de calidad significa que la elaboración de esta bebida debe cumplir unos estándares muy exigentes que garantizan la calidad del licor.